Liga MX

(VIDEO) Gignac sería el principal afectado con la nueva tarjeta azul en fútbol

Por Helio Hinojosa

(VIDEO) Gignac sería el principal afectado con la nueva tarjeta azul en fútbol

El francés de Tigres deberá mantener su carácter tranquilo con esta nueva medida de los árbitros para castigar a los jugadores revoltosos

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que disponen porque así será, a utilizar la tarjeta azul para echarte 10 minutos por faltas tácticas o por ser como André-Pierre Gignac, y me viene a la memoria cómo es Gignac con los árbitros de intenso y demás, así que seguramente él va a ser el más afectado; yo creo que esta tarjeta azul sí va a aplacar al francés André-Pierre Gignac al menos con el tiempo.

Más opiniones de Liga MX: Los 4 grandes del fútbol mexicano ganaron; América sigue invicto

Y es que imagínate al momento de intensear, de reclamar a los árbitros como él lo hace o en su defecto esas faltas tácticas, que un delantero también comete para que no avance el equipo contrario y evidentemente nos viene a la memoria que seguramente será el delantero del equipo de Tigres el más afectado con esta designación del uso de la tarjeta azul, la cual se integra a la roja y a la amarilla.

Debemos recordar que esta tarjeta azul no es ni roja, ni amarilla, no hay expulsión definitiva pero te sales un rato, afectas un rato a tu equipo y yo creo que eso puede ser un factor que le juegue en contra al francés Gignac, porque si funciona así, pues la gente no va a entender, la gente no quiere que salgas, no grites, no provoque esta nueva tarjeta azul que sacó la FIFA.

Todo el equipo de Tigres estará condicionado

Más opiniones de Liga MX: La solución para la falta de gol del América se encuentra en la Sub 20

También esta medida le puede afectar al resto de los jugadores 'felinos', que son ya muy maduros y que en el equipo de Tigres los hay en demasía, que juegan intensamente y pueden jugar con esa habilidad que tienen de la falta táctica, así que seguramente los va a afectar. ¡Atención Gignac! La tarjeta azul puede ser tu próximo enemigo al usarse ya en el fútbol más moderno.


Más noticias