Liga MX

(VIDEO) Herrera respondió de buena forma a la bajeza y ridículo de Iván Alonso

A pesar de que ha tenido antecedentes anteriores, el ‘Piojo’ supo mantener la calma en el altercado con el director deportivo de Cruz Azul

Por Juan Carlos Zuñiga

Miguel Herrera e Iván Alonso tuvieron un vergonzoso incidente en los vestuarios del Azul.
Miguel Herrera e Iván Alonso tuvieron un vergonzoso incidente en los vestuarios del Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces hemos criticado a Miguel Herrera por su temperamento, porque le gusta meterse en problemas, porque habla absolutamente de todo, pero en esta ocasiones estoy aquí para defender al 'Piojo' y recriminar, señalar lo que hizo Iván Alonso en una escena dantesca del director deportivo de la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul, una escena que debe ser sancionada por la Comisión Disciplinaria, por lo menos con un mes o más de suspensión; y es que el director deportivo del conjunto 'Celeste' bajó a la zona de vestidores a encarar a Miguel Herrera.

Más opiniones de Liga MX: No necesitamos a 'Chicharito' para ganar, pero sí para ser campeón

Es verdad que a Miguel le gusta meterse en problemas, pero en esta ocasión es la víctima el 'Piojo' Herrera; ahora fue Iván Alonso el que lo encaró, lo amenazó, le dijo de todo a Miguel Herrera, en situación que grabaron por supuesto los colegas de los medios de comunicación que estuvieron presentes en el Estadio Azul. ¿Qué le pasa a Iván Alonso? ¿Quién se cree cree? Piensa que tiene mucha validez su palabra como para bajar a los vestidores de un equipo y amenazar al técnico rival, Miguel Herrera, que lleva años y años siendo un técnico profesional y ganador, además de técnico de la Selección Mexicana.

Es claro que Miguel Herrera ha tenido pasajes malos como aquella pelea que tuvo en el aeropuerto, en fin, muchas situaciones a lo largo de su carrera, pero de las cuales ha aprendido, porque de milagro no se armó una pelea, no se armó una batalla campal ahí en el estadio del conjunto de la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul. Es terrible e insisto, deberán de tomar acciones en contra de Iván Alonso, un personaje que ha llegado siendo señalado no por la prensa, fue señalado por el Pachuca, lo señaló Toluca, lo han señalado directivos, entrenadores y jugadores a Iván Alonso, de estas triquiñuelas que hace también el nuevo directivo de Cruz Azul.

Alonso no pensó en el imagen de su club

Más opiniones de Liga MX: Los 'Chivahermanos' dan pena celebrando su triunfo como si fuera un campeonato

Ojalá le caiga una sanción fuerte a Iván Alonso, y ahora sí, Miguel Herrera yo te aplaudo porque no te enganchaste, porque quizá en otra versión de Miguel Herrera, quizá hace algunos años se agarran a golpes y ¿sabe lo que hubiera sido esto? ¿Sabe lo que es de verdad la bajeza de un director deportivo de bajar a reclamarle a un técnico? Le hubiera echado un telefonazo, le hubiera mandado un WhatsApp o algo por el estilo, no hacer estas escenas de verdad que son patéticas para la Liga MX y el fútbol mexicano.


Más noticias