Liga MX

(VIDEO) Qué vergüenza que ni los dirigentes ni los técnicos se puedan comportar

La riña entre Iván Alonso y Miguel Herrera en el túnel del Estadio Azul siguen dando de qué hablar y dejan muy parado al club Cruz Azul

Por Gerardo Velásquez de León

Iván Alonso mostró un lado negativo buscando pleto al 'Piojo' Herrera por sus declaraciones.
Iván Alonso mostró un lado negativo buscando pleto al 'Piojo' Herrera por sus declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una actitud de pendenciero la de Iván Alonso después del partido de Cruz Azul en contra del equipo de Xolos, cuando va a encarar a un entrenador en un pasillo de unos vestidores, a un entrenador de la Liga MX en el caso de Miguel Herrera; pero como Miguel Herrera tiene fama de ser un peleonero, veremos si no empiezan a desvirtuar la situación en la Liga MX y terminan castigando al 'Piojo', cuando realmente no hizo absolutamente nada. Aquí el pendenciero, aquí el hombre provocador, el que salió a hacer una bronca innecesaria e inmadura fue Iván Alonso.

Más opiniones de Liga MX: Desde que se hizo 'streamer', Chicharito se ha vuelto un tipo muy soberbio

Iván Alonso que fue criticado no nada más por el 'Piojo' Herrera, sino por todo el entorno del fútbol mexicano, por la mayoría del entorno que fueron partícipes de esto, de lo que había vivido en Pachuca, de lo cual se ha hablado mucho y como no le gustan las críticas, va y encara a este entrenador. Así como encaró a Miguel Herrera, ¿va a encarar ahora a los periodistas que lo critican? ¿Va a encarar a todos? Me parece indigno de una institución como Cruz Azul que un tipo vaya a hacer una bronca innecesaria, inmadura, porque le criticaron en un programa de televisión.

Hay que señalar que también los directivos para eso se venden también, son parte de la opinión popular, de la opinión periodística, y si le molesta al señor Alonso pues que se regrese a su país y que haga lo que quiera en su país, aquí la la libertad es plena de expresión y lo que hizo Miguel fue una libertad plena de expresión absoluta. Me parece que sí está totalmente fuera de sus casillas, es un tipo que la verdad choca con los ideales de una institución seria como Cruz Azul.

Sin embargo, sabemos que en Cruz Azul no pasa nada, en Cruz Azul pueden suceder cosas raras, así como indisciplinas, así como traer malos jugadores, así como traer directores deportivos cuestionados, pasa todo y no pasa nada; esto es la realidad con el equipo de la 'Máquina' porque así está pasando. Este momento que se vivió en el Estadio Azul además de peligroso por cómo estaba todo tan estrecho, es un estadio que no tiene las condiciones para ser de Primera división y lo presumen como si fuera, eso ya es problema de la liga que lo autoriza.

Cruz Azul no puede permitir que manchen su escudo

Más opiniones de Liga MX: Cruz Azul tiene un pésimo director deportivo que no sabe cerrar fichajes

Entonces, en este en este espacio tan reducido, en una bronca tan drástica, tan de mal gusto, Alonso diciéndole insultos y no sé cuántas cosas más le decía este hombre, unas cosas terribles, insultos verdaderamente denigrantes de un director deportivo; es un director una institución como Cruz Azul, que Cruz Azul tiene muchísimo pero muchísimo de que poder presumir en muchos sentidos, pero la realidad es que no pueden tener a un "tipejo" como este, que sea un bravucón, un pendenciero, al filo de las contrataciones y de la dirección deportiva. ¡Es lamentable!


Más noticias