Liga MX

(VIDEO) Lo daban por retirado y el golazo de Nico Castillo tras dejar el América; un club mexicano lo sondea

Nicolás Castillo se mandó una verdadera obra de arte en Chile; un equipo mexicano lo sondea

El golazo de Nico Castillo que impresiona en Chile

Luego de sufrir una trombosis que casi le quita la vida, Nicolás Castillo, exjugador del América, estuvo a punto de dejar el fútbol, pues ningún club quiso aceptarlo a riesgo de que pueda recaer o que pasará algo aún peor; sin embargo, el ex azulcrema luchó por seguir activo aunque sin participar en un club de manera oficial. Ahora no solo lucha por seguir en el fútbol, sino que también se despachó con un golazo.

Te puede interesar:

* En pleno duelo con Friburgo, los 100 millones USD que puede sacar a Edson Álvarez del West Ham

* Jardine le dio la chance, pero decepcionó ante Chivas y no volvería a ser titular en América

Durante la jornada 4 de la liga chilena, el delantero Nico Castillo volvió a marcar, pese a que su equipo, Universidad Católica, perdió aquel partido 4 a 2, el gol del exjugador del América sin duda que significó mucho para el atacante, quien gritó a todo pulmón el tremendo zapatazo que le propinó al balón para mandarla a guardar en el fondo de las redes del Everton. Aunque se pensaba que ya estaba en el retiro, Castillo demuestra que sigue vigente en el fútbol.

Nico Castillo ha empezado a llamar la atención de nueva cuenta en el fútbol mexicano. De hecho, según reportes de la prensa chilena, habría interés por parte de uno de los clubes mexicanos, específicamente, Necaxa, para considerar su regreso. Esto dado que el jugador ya estuvo cerca de jugar con los hidrocálidos, pero por un tema con su condición física, no pudo quedarse en el plantel.

El delantero chileno Nicolás Castillo tiene contrato con Universidad Católica hasta diciembre del 2024, donde su valor no supera no el millón de dólares, razón por la cual Necaxa estaría interesado en los servicios del exjugador del América y Pumas. Castillo pasó por un largo proceso de rehabilitación y tras tener el alta médica inició un proceso de recuperación física.

Te puede interesar:

* Se dio el lujo de rechazar a México por irse a USA, ahora le llega el peor de los karmas

* Tras la eliminación de Chivas, revelan el futuro de Gago en el Rebaño ¿Se queda o se va?

Los equipos donde jugó Nico Castillo

C. D. Universidad Católica (2011-14)

C. Brujas (2014-16)

1. F.S.V. Maguncia 05 (2015)

Frosinone Calcio (2015)

C. D. Universidad Católica (2016)

C. Universidad Nacional (2017-18)

S. L. Benfica (2018-19)

C. América (2019-21)

Esporte Clube Juventude (2021)

C. Necaxa (2022)

Universidad Católica (2024-Act.)

Más noticias