Selección

Se dio el lujo de rechazar a México por irse a USA, ahora le llega el peor de los karmas

El jugador que sería el lujo de rechazar a la Selección Mexicana para jugar por Estados Unidos y ahora le llega el karma

Por Javier Vaca

Prefirió a USA en lugar de México y ahora le llega el karma
Prefirió a USA en lugar de México y ahora le llega el karma
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios han sido los casos de los jugadores con doble nacionalidad que han tenido que tomar decisiones duras en cuanto a la selección que representarían, si bien México les ha ofrecido buenas alternativas, hay muchos que han optado por irse a jugar con Estados Unidos y terminan siendo borrados o relegados dentro de esta selección este caso acaba de sucederle al delantero del América, Alejandro Zendejas.

Te puede interesar:

* El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

* América vs Chivas, el jugador que no es de la confianza de Gago

Luego de que Gerardo Martino lo convenciera de jugar en la selección mexicana, El delantero del América, Alejandro Zendejas tomó su participación con el combinado tricolor como algo efímero, pues, se dejó convencer por parte de la selección estadounidense para ser parte de dicho combinado al final el jugador tuvo participación en la anterior edición de la Copa Oro y pensaba que tendría asegurado el camino para llegar al mundial 2026.

Sin embargo, ha sido todo lo contrario, pues, para la Nations League el delantero del América, Alejandro Zendejas no fue tomado en cuenta, así como otros jugadores que también optaron por tener la doble nacionalidad como Brandon Vázquez o el mismo Cade Cowell. El único jugador con doble nacionalidad que fue llamado para el torneo de finales de marzo fue Ricardo Pepi, quien juega actualmente en el PSV.

Ahora luce complejo que Alejandro Zendejas pueda ser considerado nuevamente a la selección estadounidense, lo que determina realmente un golpe duro en su carrera. Si bien con el América logró un título y es protagonista del conjunto azulcrema con la selección estadounidense vive un verdadero karma, ya que el mexicano no ha logrado trascender en dicho combinado y ahora incluso ha sido relegado de la lista definitiva.

Te puede interesar:

* No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

* En pleno América vs Chivas, el equipo que podría sacar a Padilla del club

Los equipos donde ha jugado Alejandro Zendejas

F. C. Dallas (2015-16)

C. D. Guadalajara (2016-17)

C. A. Zacatepec (2017-18)

C. D. Guadalajara (2018-19)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2022-Act.)


Más noticias