Liga MX

(VIDEO) Lo que no mostró la TV de la bronca de Chicharito en el Atlas vs Chivas

Javier Hernández estuvo inmerso en una bronca con los jugadores del Atlas tras su polémico festejo

Javier Hernández en bronca dentro del Atlas vs Chivas / FOTO X
Javier Hernández en bronca dentro del Atlas vs Chivas / FOTO X

Chivas venció por 1 a 0 al Atlas en el Clásico Tapatío. El increíble gol de Roberto Alvarado terminó por hacer justicia a un partido dominado por los rojiblancos. Además de el esperado regreso de Javier Hernández luego de 14 años de ausencia. Por lo que varios chivahermanos dieron un gran recibimiento al llamado 'hijo pródigo'.

Te puede interesar:

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene el Gullit Peña

* La reacción de la prensa de Italia tras el 3er descenso de Ochoa en Europa

Sin embargo, hubo una bronca al final del partido donde el 14 estuvo involucrado. Y es que al hacer un festejo al estilo 'Topo Gigio' tras pitarse el final del partido. Hubo un jugador del Atlas que le empezó a reclamar el gesto del delantero. Por lo que ha surgido en redes un video que no mostró la TV sobre la bronca de Chicharito en el Atlas vs Chivas:

Por lo que el festejo de Hernández ha sido usado como burla de los aficionados rojiblancos en rede sociales. Pues queda claro que este tipo de gestos no son nada fuera de lo normal en un clásico de fútbol. Mientras tanto, habrá que esperar la reacción de la prensa mexicana. Así como de los principales líderes de opinión del país.

Te puede interesar:

* El fin de Chicharito, el nuevo apodo que le pone Martinoli a Javier Hernández

* La decisión de Chivas en tener a Martinoli como cronista tras su show ante Atlas

Chivas podrá quedarse en la quinta posición

Tras el empate de Pachuca, el Rebaño Sagrado tiene la posibilidad de colarse hasta la quinta posición. Por lo que necesita de un empate o derrota de Rayados ante Necaxa. Cabe mencionar que los Rayos pueden colarse a la Liguilla contra el cuadro regiomontano. Siendo un partido que dará grandes expectativas.

Más noticias