Liga MX

(VIDEO) Mientras en Chivas armaba fiestas, lo que hace el Chicote en América previo al Clásico Nacional

Cristian Calderón en Chivas fue criticado por armar fiestas y ahora lo que hace en América previo al clásico nacional

Por Javier Vaca

Así pasa el Chicote en las concentraciones
Así pasa el Chicote en las concentraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo más esperado por muchos jugadores finalmente llegó y el Clásico Nacional se disputará en primera instancia por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup en donde el defensa mexicano Cristian Calderón Podría tener minutos. El lateral mexicano tiene pasado en Chivas, donde incluso fue sancionado por indisciplina tras una supuesta fiesta luego de la concentración que tuvieron para el partido ante Toluca. Ahora en el América el Chicote Calderón hace cosas diferentes.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni en México lo vivió así, la reacción de Giménez tras escuchar 'El Chucky Lozano' en la Eredivisie

* El nuevo 9 que puede tener Cruz Azul para reemplazar al Toro, todo gracias a Carlos Salcedo

Con motivo de la invitación de los jugadores del América, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez a su programa La Trisecta el Chicote Calderón tuvo la oportunidad de compartir con sus compañeros una ronda de preguntas, pero lo más interesante sucedería tras cámaras cuando Henry Martín también estuvo dentro de la plática y los jugadores empezaron a hacer una guerra de almohadas mostrando la camaradería que existe a la interna del cuadro azulcrema.

Para los aficionados americanistas, sin duda esto se convierte en una situación de compañerismo muy buena y hacen notar que el equipo azulcrema evita tener ese tipo de distracciones que afectaron en algún momento a otros jugadores en determinados clubes, tal es del caso del mismo Chicote Calderón que tuvo problemas en disciplina cuando estaba en Chivas y ahora en el América luce más concentrado.

Aunque André Jardine ha rotado mucho a los jugadores con el fin de dosificar fuerzas, es evidente que el Chicote Calderón podría tener minutos ante Chivas y aunque se espera un abucheo en el estadio Akron el jugador mexicano es consciente de que es todo un profesional y puede dar el mejor espectáculo sin caer en las provocaciones de la afición rival a la que en algún momento también aplaudió cuándo defendía la playera del rebaño.

Te puede interesar:

* ¿Real Madrid o Barcelona? Directivo del Feyenoord confirma quién se llevaría a Santiago Giménez

* El dinero que ganó Santiago Giménez tras la goleada de Cruz Azul a Chivas

Los equipos donde ha jugado el Chicote Calderón

Atlas F. C. (2015-18)

C. Necaxa (2019)

C. D. Guadalajara (2020-23)

C. América (2024-Act.)


Más noticias