Liga MX

(VIDEO) Ojalá que Cruz Azul no se arrepienta de sacar a Escobar y no a Anselmi

La salida del gran capitán paraguayo de la Máquina será un duro golpe en la plantilla y veremos si lo superan en los siguientes partidos

Juan Escobar está a punto de irse de Cruz Azul y dejar un hueco importante en la defensa.

Les tengo una pregunta; ojalá que Cruz Azul no se arrepienta, aunque yo siempre digo que todo en la vida se acomoda, ojalá que no se arrepienta de no haberle dado como institución un apoyo importante o haber dejado que suceda la salida de Juan Escobar, aunque todavía no es definitiva. Menciono esto porque hay jugadores emblemáticos, jugadores que la gente se encariña con ellos y no se encariñan por que les caiga bien, sino porque ven cómo se desempeñan dentro de la cancha y que son gente profesional, que tienen un liderazgo con el grupo y fueron campeones con el equipo.

Más opiniones de Liga MX: Si Rayados prefiere a Arteaga, Chivas tiene que ir sí o sí por Jesús Gallardo

A veces los aficionados no entienden estas situaciones como la de Escobar, y se los digo porque a mi me escriben cualquier cantidad de aficionados de la ‘Máquina’ pidiendo que hagamos algo para que Escobar no se vaya; qué más quisiera yo pero no podemos hacer nada, pero lamentablemente creo que la decisión de Anselmi ya está tomada, aunque él dice que es del jugador. Lo que yo sí entiendo bien porque lo viví en mi carrera futbolística, es que cuando llega un técnico lógicamente él trae sus jugadores y lógicamente van a jugar, porque si él los pide y él los trajo, lógico tienen que jugar para demostrar por qué vinieron.

Yo todo eso lo viví en mi carrera, lo viví en muchas partes, en América con la llegada de Calderón y con él funcionó el equipo muy bien; yo inicié el torneo y resulta que Alfredo Tena sin decírmelo él como entrenador, me mandó a sus achichincle Alex Domínguez a decirme que no iba a jugar, aunque yo venía haciendo goles. La otra es la de Atlante, que llegó un nuevo técnico tras la salida de Eduardo Rergis, y en la primera charla con todos nosotros nos dijo que no tenía compromiso con ninguna figura ni nadie, pero me voltea a ver a mi, voltea a ver a Jorge Campos y ahí supe que ya no iba a jugar, aunque sí terminé jugando.

El duelo Escobar vs Anselmi no le hace bien a Cruz Azul

Más opiniones de Liga MX: La Liga MX da risa; ahora resulta que hasta Perú tiene una mejor competencia

Se trata de cómo actuamos; a veces hay que callar, a veces no nos gusta, porque como jugador de fútbol, ¿a quién le va a gustar estar en la banca cuando vienes siendo titular? Es muy difícil, te hace muy exigente y lo que más quieres es jugar y aportar. La verdad es que esta salida de Escobar o esta posible salida de Juan Escobar, tiene su justificación aunque no estoy de acuerdo con ella, en el que Anselmi trajó a sus jugadores y que juegue exactamente como jugaba en Independiente del Valle, con toda la línea de atrás extranjera; ojalá que no se arrepientan y ojalá escuchen un poquito a su afición.

Más noticias