Liga MX

(VIDEO) Rayados ganó 3-1 a Cincinnati, lo que hizo Romo que da la vuelta al mundo

Lo que hizo Luis Romo en la victoria de Rayados que le da la vuelta al mundo

Por Iván Bello

Lo que hizo Luis Romo que dio la vuelta del mundo
Lo que hizo Luis Romo que dio la vuelta del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey se llevó la serie de Octavos de Final de CONCACAF 3 goles por 1 sobre el Cincinnati FC, sin embargo, Luis Romo fue la sorpresa del director técnico Fernando Ortiz, ya que, el mediocampista no venía jugando y hoy apareció con la primera anotación al minuto 41.

Te puede interesar:

En pleno Rayados vs Cincinnati, se revela el deseo de Fernando Ortiz de la MLS

Lo querían en Europa, pero los gigantes que rechazó Gignac por seguir en Tigres

De acuerdo con La Última Palabra, programa de FOX Sports, el gol de Romo fue de primer mundo y el analista Christian ‘Chaco’ Giménez añadió que la anotación le dará la vuelta al mundo, pues en comparación de los partidos de Champions League no hubo una anotación de esa índole.

Y es que, el tanto del mexicano fue de ‘taco’ tras y ángulo inferior derecho tras una asistencia de Maximiliano Meza. Cabe destacar que, el ‘Emperador’ concreto dos pases de anotación y lidera la tabla de asistencias de la competencia con cuatro. Por otro lado, Brandon Vázquez anotó la segunda diana y llegó a ocho entre Liga MX y Concachampions.

Te puede interesar:

De ganar 2.4 millones en LAFC, el salario que tendría Denis Bounga en Tigres

Mientras se deciden por Edson Álvarez, el mexicano que firmó con Chelsea

¿Qué sigue para Rayados?

Luego de vencer 3 goles por 1 en el global al Cincinnati FC, los Rayados del Monterrey volverán a Liga MX para disputar la jornada 12 ante el conjunto del Atlas, en condición de visitantes, precisamente en el Estadio Jalisco, el próximo domingo 17 de marzo en punta de las 17:00 horas. De ganar, los dirigidos por Ortiz continuarán como líderes de la competencia.


Más noticias