Liga MX

(VIDEO) Real Madrid vs Manchester City: Rodrygo y la similitud con el gol de Henry Martín en América

En pleno Real Madrid vs Manchester City, Rodrygo hizo un gol similar al que anotó Henry Martín en el amistoso con América

Por Javier Vaca

La similitud del gol de Rodrygo con el de Henry Martín con América
La similitud del gol de Rodrygo con el de Henry Martín con América
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Real Madrid, Rodrygo, anotó el segundo gol del cuadro madridista ante Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. La anotación del brasileño recordó a los aficionados del América, el gol de Henry Martín que aunque el cuadro azulcrema perdió en aquel amistoso, el capitán del Nido hizo ver mal al portero Stefan Ortega.

Te puede interesar:

* Cuando menos lo esperaba, Hirving Lozano y la oportunidad de su vida gracias al Borussia Dortmund

* Henry Martín aún no renueva y Jardine suelta el nombre de quien lo reemplazaría en América

Previo a la temporada de la Premier League, América y Manchester City se enfrentaron en un cotejo amistoso en donde el atractivo era la presentación de dos de los refuerzos del cuadro citadino, Julián Álvarez y Erling Haaland. En dicho cotejo, Henry Martín aprovechó un descuido en defensa y tras sacarse al defensa neerlandés Aké, pateó donde Stefan Ortega quiso poner el pie, pero poco pudo hacer.

De la misma manera, Rodrygo jugó el balón tras un pase en profundidad y aunque su jugada fue más en diagonal, de la misma manera, dejó servido un defensa y luego vulneró a Stefan Ortega, para poner el 2 a 1 en el partido, hasta ese momento. Sin duda que para muchos aficionados del América fue un recuerdo muy emotivo, pues luego de esos cotejos que disputó el cuadro azulcrema, Henry Martín empezó su racha goleadora para llevarse el liderato de goleo.

Actualmente, Henry Martín estaría negociando su renovación, esto dado que el contrato del delantero mexicano termina en junio del presente año y ante la idea de ganar un mejor salario, las negociaciones se ha trabado, sin embargo, según el periodista César Caballero, el cuadro azulcrema y del delantero mexicano estarían llegando a buenos términos. Se habla de un contrato de 3 años con un salario que supera los 2 millones de dólares.

Te puede interesar:

* Metió mujeres al hotel de concentración y ahora presume que tiene la playera de Cristiano Ronaldo

* Thiago Alcántara es opción para el América, pero la razón por la que sería el peor negocio de Baños

Los clubes donde jugó Henry Martín

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

C. América (2018-Act.)


Más noticias