Liga MX

(VIDEO) ¡Una millonada! Los fichajes más importantes de la Liga MX esta campaña

Por Michell Pérez

(VIDEO) ¡Una millonada! Los fichajes más importantes de la Liga MX esta campaña

Fueron varios los equipos que se reforzaron con verdaderas bombas en este mercado invernal, en busca de conseguir sus diferentes objetivos

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el emocionante torneo Clausura 2024 de la Liga MX en marcha, es momento de analizar detalladamente los movimientos más destacados en el mercado de fichajes. El Club América, vigente campeón del torneo anterior, sorprendió al fichar a Cristian el 'Chicote' Calderón un talentoso defensa lateral proveniente de su eterno rival, las Chivas rayadas de Guadalajara.

Más opiniones de Liga MX: El América no mereció ganar; no tiene ni forma ni fondo el club 'azulcrema'

Por su parte, Cruz Azul buscando reforzar su plantilla tras una completa reestructuración, realizó varias incorporaciones clave, entre ellos destacan el portero Kevin Mier, seleccionado colombiano de gran proyección y el experimentado defensa central, Gonzalo Piovi, procedente del Racing en Argentina; además, se suman al equipo el uruguayo Camilo Cándido, para reforzar la defensa por la banda y el mediocampista creativo Lorenzo Faravelli. La contratación del delantero 'Toro' Fernández complementa una serie de movimientos destinados a potenciar el 11 inicial de la 'Máquina cementera'.

Las Chivas rayadas de Guadalajara no se quedaron atrás en el mercado de fichajes, asegurando los servicios de dos destacados delanteros provenientes de la MLS, Cade Cowell y el gran Javier 'Chicharito' Hernández que se suman al equipo 'rojiblanco'. Los Rayados adquirieron al delantero Brandon Vázquez procedente del Cincinnati de la MLS, así como el mexicano Gerardo Arteaga quien llega tras un exitoso paso por el Genk de Bélgica, mientras que los Tigres se hicieron con los servicios de Juan Brunetta, jugador destacado en el último torneo con Santos Laguna.

Los ‘Universitarios’ armaron un trabuco

Más opiniones de Liga MX:

Los Pumas de la UNAM no se quedaron atrás en la búsqueda de refuerzos de calidad y con la incorporación de Rogelio Funes Mori, experimentado delantero naturalizado mexicano, el equipo universitario busca aumentar su poder ofensivo y competir de manera más sólida en el torneo; además, Memo Martínez procedente del Puebla, aportará su experiencia y calidad en el medio campo, mientras que Piero Quispe, joven promesa peruana, se une al equipo con la esperanza de convertirse en la próxima gran estrella de su país y dejar huella imborrable en el fútbol mexicano.


Más noticias