Liga MX

(VIDEO) América no mereció ganar, no tiene ni forma ni fondo el club 'azulcrema'

Las Águilas se impusieron 1-0 a León con un penal dudoso en el último minuto, sin embargo, dejaron muchas dudas a lo largo del encuentro

Por Juan Carlos Zuñiga

El partido entre León y América se definió hasta el final del cotejo con un penal en el 97-
El partido entre León y América se definió hasta el final del cotejo con un penal en el 97-
Síguenos enSíguenos en Google News

Creo que acabamos de ver a unas Águilas del América que desde mi punto de vista no merecían haber ganado el partido; el América está volando bajo, el América está jugando mal al fútbol; desde el empate a ceros con Necaxa, después el empate con Monterrey, la derrota ante el Real Estelí no se le ha visto ni forma ni fondo al conjunto de las Águilas del América, que hoy insisto, sí tienen algunos destellos, tienen jugadas muy claras de gol, pero que al final de cuentas no concluyen los delanteros de las Águilas del América.

Más opiniones de Liga MX: Apareció "el Patrón" Guzmán y Chivas sigue en gran forma en el torneo

Seguramente va a venir esta apertura de paraguas de decir que él viaje a Nicaragua, los dos torneos, las lesiones etc, etc, han mermado el funcionamiento de las Águilas del América; lo que es una realidad es que el campeón del fútbol mexicano sigue vivo, no ha perdido en lo que va de la temporada, hoy no recibe gol y a mitad de semana va a tener que ganarle al Real Estelí sí o sí.

Pero como le digo, hoy el América simplemente nos está dando una aspirina para un dolor de cabeza mucho más grave que tiene el conjunto de Coapa; vamos a ver cómo se desarrollan en lo que resta de la temporada, pero honestamente lo que vimos hoy del América en 90 minutos fue preocupante. Debutó Dilrosun, entre azul y buenas noches, un disparo nada más del neerlandés que deberá tener más minutos, va a tener que adaptarse mucho más al fútbol mexicano y a sus compañeros.

Empate con sabor agrió en América

Liga MX: Cruz Azul y Anselmi no han demostrado nada, no han jugado ante los mejores

Me parece que en conclusión estas Águilas del América hoy ganaron de milagro en la cancha del conjunto de León, que dicho sea de paso, fue un rival que le puso le puso muy poca exigencia a este América; por ahí en los contragolpes quisieron tomarlo mal parado, pero Luis Ángel Malagón como siempre sacando las papas del horno. Este América insisto, hoy ha ganado de una manera disfrazada, porque el juego mereció haber quedado cero por cero para la actividad de ambos conjuntos.


Más noticias