Liga MX

Vistió la playera del América, pero ahora puede ser reemplazo de Siboldi en Tigres

Luego de la eliminación de Tigres en la Concachampions, el ex América, Hugo Sánchez, suena como la opción para reemplazar a Siboldi

Por Javier Vaca

Siboldi puede ser reemplazdo por un ex América, Hugo Sánchez
Siboldi puede ser reemplazdo por un ex América, Hugo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quedó eliminado en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup a manos del Columbus Crew, campeón vigente de la MLS y que en los penales terminó llevándose la clasificación del estadio universitario de Nuevo León generando dudas en la continuidad del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi quien tuvo muchos errores puntuales y eso podría costarle el puesto al estratega charrúa.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Vasco Aguirre pierde la Copa del Rey y su decisión sobre volver a dirigir a México

* El jugador que no volvería a ser titular en Cruz Azul si quiere ser protagonista en Liguilla

Aunque el entrenador en su momento contó con la confianza de la directiva de Tigres ahora con lo sucedido en la Concacaf Champions Cup empiezan a ver dudas sobre una posible renovación para el estratega uruguayo y si bien le dio el título el año pasado el equipo se ha venido abajo y este preocupa a los directivos quienes tendrían en carpeta como opción B al exjugador del América, Hugo Sánchez, entrenador con el que ya se habrían reunido torneos de atrás.

De acuerdo con el periodista Willie González, la directiva actual del cuadro felino habría tenido una reunión con el entrenador Hugo Sánchez para conocer sus prioridades y requerimientos en caso de querer aceptar el puesto, sin embargo, posterior a eso la directiva felina se decantó por Robert Dante Siboldi y ahora apunta a salir del volcán. Hugo Sánchez estaría en la mira del San Diego FC de la MLS, pero el mismo entraría en vigencia en el 2025.

Estos antecedentes podrían hacer que Hugo Sánchez reconsidere la posibilidad de dirigir a la escuadra de Tigres de que al entrenador mexicano lo buscaron tiempo atrás. Las críticas le llueven al entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi quien podría dejar el equipo al finalizar el torneo más aún si la escuadra felina no logra repetir al menos una final en el presente torneo clausura 2024.

Te puede interesar:

* Lozano no convence y el DT que Juan Carlos Rodríguez pidió que lo ayude para levantar a México

* Uriel Antuna se roba el show ante Rayados y el club italiano que podría sacarlo de Cruz Azul

Los equipos que ha dirigido Hugo Sánchez

C. Universidad Nacional (2000)

México (2000)

C. Universidad Nacional (2001-05)

C. Necaxa (2006)

México (2006-08)

México sub-23 (2008)

U. D. Almería (2008-09)

C. F. Pachuca (2012)


Más noticias