Liga MX

Ya le echó el ojo, Jardine y el jugador que le sacaría a Rayados, tiembla Ortiz

El jugador que André Jardine envió en Rayados y lo puede llevar para el América

Por Javier Vaca

El jugador de Rayados que le interesa a Jardine
El jugador de Rayados que le interesa a Jardine
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del empate entre América y Rayados, el entrenador André Jardine pudo observar a uno de los elementos del conjunto regiomontano que le interesa para traerlo a la escuadra del América y podría ser el fichaje de la próxima temporada, todo esto ante la necesidad de reforzar el plantel americanista quién busca marcar una diferencia notable en los torneos que enfrente. Erick Aguirre se ha convertido en una de las opciones claras para el cuadro azulcrema.

Te puede interesar:

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

* Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

América tiene la necesidad de reforzar la banda derecha por los dolores defensivos que cometió Emilio Lara y tras no traer ningún jugador por ese costado, el entrenador André Jardine estaría considerando tener como opción el nombre de Erick Aguirre, jugador de Rayados que lo pudo ver en el terreno de juego y que estuvo muy activo durante el partido con los azulcremas, según sostiene el periodista Víctor López.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Erick Aguirre está atrasado en 3.5 millones de euros, valor que el América fácilmente podría pagar y reforzarse por la banda derecha ante la necesidad de tener un carrilero de las características de Aguirre. No sería la primera vez que el conjunto azulcrema le saca un jugador al cuadro regiomontano. El último elemento en venir del cuadro de Monterrey fue precisamente Miguel Layún quien dejó la vacante por el costado diestro. Para Fernando Ortiz sería una baja sensible si el América se lo lleva.

América tiene un año muy apretado, pues en el 2024 disputará seis torneos, de los cuales las directrices de la directiva es que el América piense en dos títulos con importancia, tanto el de Concachampions cómo el Clausura 2024 y el Apertura 2024, pues a diferencia de otros clubes que ya lograron el bicampeonato el conjunto azulcrema quiere lograr el que significaría el primer campeonato en la historia de los torneos de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Quiñones bajó su nivel en América, revelan en qué anda y afecta su rendimiento

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

Los equipos donde ha jugado Erick Aguirre

C. A. Morelia (2014-15)

C. F. Pachuca (2016-21)

C. F. Monterrey (2021-Act)


Más noticias