Liga MX

Ya salió el peine, revelan la razón por la que Alexis Vega no jugará ante Chivas

Mira por qué Alexis Vega no jugará ante Chivas como jugador del Toluca

Por Carlos Lopez

Ya salió el peine, revelan la razón por la que Alexis Vega no jugará ante Chivasa
Ya salió el peine, revelan la razón por la que Alexis Vega no jugará ante Chivasa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un arranque que deja tranquilos en cierto aspecto a sus aficionados. Ya que el cuadro de Fernando Gago ha demostrado ser el plan para hacer al cuadro competitivo. ¿El detalle? La poca efectividad de sus jugadores de cara al arco rival.

Más noticias de Chivas:

* De ser el interés del Manchester United, así se gana la vida Omar Arellano

Ahora que el Rebaño Sagrado se enfrenta al Toluca, se ha hablado del por qué Alexis Vega no jugará contra su ex equipo. Pues el mismo Renato Paiva comentó que no estará por cuestiones físicas. Sin embargo, parece haber un fondo más allá sobre el caso del 10 mexicano.

Y es que en el caso Vega ya salió el peine, pues Jesús Bernal comenta que la razón por la que Alexis no jugará ante Chivas es por el tiempo que se perdió en su fichaje cuando la directiva de Fernando Hierro le buscó acomodo en Cruz Azul. El periodista de ESPN comentó que el futbolista no se encuentra a ritmo debido a que este entrenaba por separado con el Rebaño. Por lo que dicho tiempo perdido pudo ser aprovechado por el futbolista para ponerse a tono con su nuevo equipo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Tensión en PSV Eindhoven, Hirving Lozano recibe grandes noticias del Everton

No quieren exhibir a Alexis Vega

Mientras tanto Bernal concluyó que ante el estado físico de Alexis Vega. En Toluca no exhibirían a un futbolista que seguramente será abucheado en el Estadio Akron. Por lo que la decisión más inteligente del Toluca fue el reservarlo para que se encuentre al 100 por ciento.


Más noticias