El trabuco que sería Chivas con la idea de Chicharito.
La afición tiene todo el derecho a ilusionarse y más con la posible llegada del máximo anotador de la selección
Las Chivas Rayadas siguen buscando opciones para mejorar de cara a la parte final del torneo y uno de los factores que ilusionan a la afición es la posible llegada de elementos que actualmente no están pasando un buen momento con su equipo.
Hablamos de Javier Hernández, uno de los mejores futbolistas que han vestido los colores del rebaño y que sin duda hay una gran posibilidad de que llegué al club, pero en caso de que suceda no vendría solo ya que su presencia ayudará a resolver más transacciones.
Más noticias de Chivas.
El actual jugador de los Ángeles Galaxy termina contrato en unos meses y si lo quiere Amaury tendría la posibilidad de tenerlo, para que pase sus últimos momentos con el equipo que lo vio nacer.
El equipo que promete títulos.
Con la llegada de Hernández se facilitaría que futbolistas que han tenido problemas en el pasado como Rodolfo Pizarro, lleguen a la institución, además en el tema del estratega, chicharito, la ha llevado muy bien con uno de los más queridos por la hinchada.
Ramón Morales, técnico que ya estuvo un tiempo en la cantera del chiverio y que lo ha hecho bastante bien, en este caso la directiva necesita un entrenador que además de que conozca al equipo de resultados.