Estructura de Akron es un peligro para la afición de Chivas
Los malos resultados provocan que los aficionados se imaginen cosas para afectar la imagen del equipo.
El Estadio Akron es un ícono para la afición de Chivas, pues desde su construcción se comenzó a ver como ese templo y ese lugar seguro, tanto para el equipo del Guadalajara, como también para los aficionados que asistían a él y que por primera vez tenían un estadio propio.
Sin embargo, en los últimos días ha quedado muy en claro que ya no es más un lugar seguro, ni para el club, ni tampoco para la afición y las familias que se dan cita en este recinto que fue inaugurado en el 2010 bajo el mandato de Jorge Vergara con el rebaño sagrado.
Más noticias de Chivas.
En un vídeo que ha sido publicado en la red social Tik Tok, se puede ver como un aficionado, momentos posteriores al partido entre las Chivas y el León, se dispuso a escalar la fachada del Estadio Akron, que es bien conocida por contar con una forma volcánica y con pasto, sencillo de poder escalar.
Son cerca de 40 segundos en donde se observa que llega prácticamente a la mitad de la fachada, se frena para ver el panorama desde arriba y después, peligrosamente, se deja caer rodando por el pasto de la fachada.
No es la primera vez
La realidad es que no es la primera ocasión que esto sucede y es que durante los conciertos que la banda británica, Coldplay, impartió en el recinto jalisciense, diversos fanáticos intentaron escalar esta estructura sin éxito, sin embargo, sí es la primera vez que se ve en aficionados de las Chivas.