Ortiz y la forma en que rompería el vestidor del América empezando el Clausura 2023
Fernando Ortiz a duro golpe al vestidor del América sin siquiera haber empezado el torneo.
Tano Ortiz está a punto de dar comienzo al Clausura 2023 y será su segundo torneo al frente del América, por lo que los altos mandos como el propio Emilio Azcárraga mencionó que el club está obligado al título.
Una de las virtudes de Ortiz desde que tomó el mando del club como interino fue la gran manera en la que logró manejar el vestidor con bastantes estrellas, por lo que se ganó al confianza de todos los jugadores y los buenos resultados empezaron a darse.
Más noticias de América:
El club que Emilio Azcárraga haría desaparecer para siempre, tiembla un grande
Navas ya dió el sí, lo que América tendría que pagar para tenerlo mañana mismo
Ahora para el Clausura 2023 y con la presión del título todo se le puede salir de las manos el equipo a Tano, pues ha salido a la luz las polémicas decisiones que ha tomado en el vestidor horas previas al América vs Querétaro.
Ortiz rompería el vestidor del América.
Según reportes de TUDN Tano Ortiz tiene pensado mandar a la banca a Henry Martín para el inicio del torneo, además de que no lo quiso dar el gafete de capitán, algo que es un duro golpe para quién fue el mejor jugador del América la temporada pasada.