Liga MX

7 MDD a la basura y todo por Santiago Solari y su ego en el América

Por Juan Andrade

El América perdería una buena cantiadad de dinero gracias a Solari y sus peleas con uno de sus futbolistas. 

El América perdería una buena cantiadad de dinero gracias a Solari y sus peleas con uno de sus futbolistas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El América no tuvo el mejor arranque de torneo luego de su empate a un gol ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y además se han revelado problemas internos dentro del club que podrían derivar en importantes pérdidas económicas para las Águilas. 

También te puede interesar: Se da una vida de lujos a pesar de que no siente los colores del América

Según El Universal, Santiago Solari habría tenido problemas con el mediocampista Richard Sánchez, razón por la cual decidió que no iniciara como titular en el partido ante el Puebla a pesar de haber sido uno de los jugadores más importantes del equipo el torneo anterior.

Richard Sánchez jugó 14 partidos con el América el torneo anterior y aportó un gol y una asistencia, pero a Solari no le importaría el rendimiento futbolístico del jugador y lo seguiría dejando en la banca por un berrinche. 

Más noticias del América: 

Quiere jugar en América pero Carlos Vela pediría la salida de un elemento del club

Cuánto le costó Richard Sánchez al América

El mediocampista paraguayo llegó al América en agosto de 2019 a cambio de poco más de 7 millones de dólares según datos de Transfermarkt, además de que tendría un salario de cerca de 1 millón de dólares al año según Salary Sport, dinero que estaría perdiendo el América mientras Richard Sánchez esté en la banca gracias al ego de Solari. 

También te puede interesar: El  Atlas perdería a Julio Furch por una sucia jugada y el América ya estaría esperando su llegada


Más noticias