Liga MX

A este equipo llegaría Diego Lainez; no es en Italia ni en México

Lainez es pretendido por el Elche, Espanyol y Mallorca

Por J. Ignacio Arroyo

Lainez es pretendido por el Elche, Espanyol y Mallorca
Lainez es pretendido por el Elche, Espanyol y Mallorca
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la salida de Diego Lainez del Real Betis es inminente, por lo que el conjunto sevillano solamente estaría a la espera del jugador mexicano para confirmar su despedida, pues aparentemente el futbolista tiene varias opciones para que él mismo pueda decidir sobre su futuro y la escuadra española le de el visto bueno con respecto a su adiós.

 

La temporada 2021-2022 ha sido mala para el canterano americanista, pues a raíz de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha tenido dificultades para recuperar su nivel con el Betis. Hasta el momento, el mexicano solo ha tenido actividad en cuatro partidos de La Liga, que contrasta con los 21 que pudo disputar durante la temporada 2020-2021. 

Pese a que se ha especulado que el futuro de Lainez se encuentra en la Serie A de Italia, lo cierto es que el club verdiblanco ya tiene acuerdo con otro equipo para una cesión. No obstante, esperarán a que Lainez acepte la propuesta; en caso contrario, lo mantendrán en el plantel.

Más noticias de Diego Lainez en:

Es dos veces mejor que Lainez y América lo tendría por 2.5 MDD

 

¿A dónde llegaría Lainez tras su salida del Betis?

Según trascendió en la prensa española, Elche estaría interesado en contratar al mexicano para lo que resta de la temporada y es por ello que han comenzado los sondeos extraoficiales para conocer las condiciones de negociación. Además, Lainez también es pretendido por el Espanyol y el Mallorca, de acuerdo con una fuente de TNT Sports.

 


Más noticias