Liga MX

Es dos veces mejor que Lainez y América lo tendría por 2.5 MDD.

Esta nueva joya de 20 años se llama Pablo Solari, es un jugador argentino que se encuentra jugando para Colo Colo en la liga de Chile.

Pablo Solari cerca de llegar al América
Pablo Solari cerca de llegar al América

Se dice que es mejor que Lainez y la afición de Colo Colo canta su nombre debido a que se ha vuelto uno de los jugadores favoritos del conjunto chileno. Santiago Solari se plantea seriamente el traer a Pablo Solari debido a que desde hace más de 3 torneos el Club América se ha visto muy deficiente en el ataque por la bandas.

En la llegada de Santiago Solari al Nido uno de los primeros fichajes de ese mercado fue Mauro Lainez, el hermano mayor de Diego, pero con el paso del tiempo se vio una irregularidad en su fútbol, agregando la reciente contratación estrella Salvador Reyes por la lateral izquierda. Reyes se desempeña como lateral o extremo, dejando a Mauro sin muchas oportunidades en algunos partidos.

Pablo Solari se muestra como una de las opciones más interesantes para reforzar el sector izquierdo del conjunto azulcrema. Desde Renato Ibarra no se ha visto otro extremo que sea igual de regular tanto en asistencias como en profundidad al atacar. Por lo que Pablo podría venir a solucionar el problema por las bandas.

Más noticias de Santiago Solari:

No aguantó más a Solari, el 3er jugador que se peleó con el DT y se va de América

La directiva del Club América comenzará a plantearse los nuevos objetivos de cara al Clausura, buscarán equipar el arsenal de Santiago Solari con algunos refuerzos sudamericanos, jugadores como Carlos Zambrano y Pablo Solari son los últimos en sonar en el radar del América. Desde la llegada de Solari al banquillo, la directiva solo le ha cumplido uno de sus deseos, fichando a Fidalgo.

¿Cómo se ha comportado Santiago Baños como director deportivo?

Santiago Baños llegó al América como auxiliar de Miguel Herrara en su primera etapa y posteriormente irían a la selección juntos. Hoy en día Miguel Herrera dirige a los Tigres y Santiago es director deportivo del América. Su dirección no ha sido como se esperaba debido a sus decisiones al fichar jugadores. Al día de hoy se le han caído varias peticiones de Solari.


 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias