Liga MX

A horas del clásico, Chivas recibe una noticia que le cambiará el resultado

Las noticias previas al Clásico Tapatío siguen llegando.

Por Julio Salas

Las noticias previas al Clásico Tapatío siguen llegando.
Las noticias previas al Clásico Tapatío siguen llegando.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño sagrado no está pasando su mejor momento, debido a que los resultados deportivos no se le han dado , de lo que llevamos de campeonato tienen cinco empates y dos derrotas, situación que los coloca como una de las peores ofensivas del certamen y también de su historia, son apenas cuatro tantos los que han concretado, dos de ellos han sido por la vía del penal y uno de los mejores referentes de la institución, terminó por fallar, el caso de Alexis Vega, lo que se hubiera convertido en la primera victoria del equipo.

 

Es el mismo Ricardo Cadena al que han mencionado como principal responsable, ya que el club ha cambiado drásticamente en su versión que era antes a la de ahora, cuando tomó las riendas de la institución lo hizo con resultados positivos, manteniendo el invicto y haciéndolo mejor que el antecesor, clasificándolos a la repesca y posteriormente fueron eliminados en los cuartos de final, pero por lo menos se mantuvieron en un buen nivel y con resultados que respaldaban en aquel entonces técnico interino.

 

Más noticias de Chivas:

Chivas vs Atlas EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

La única oportunidad que tiene para llegar a la Selección es a través de Chivas

 

Después de tener una semana de horror, Cadena no estaba seguro en el puesto, ya que primero cayó contra los Ángeles Galaxy, dos goles por cero, no solo por el resultado sino también hizo un papel extremadamente chico, desde el funcionamiento hasta la idea del club.
La mala fortuna se extendería en la liga ya que también perderían contra el equipo de Mazatlán, dos días después de haber caído en los Ángeles, hacían el oso en el campeonato local y por si fuera poco ahora se le vendrá un gran reto al técnico tapatío, ya que se medirán al Atlas y en caso de perder aquí ya no habría pretextos para no correrlo.

 

Lo que le da la ventaja a Cadena

 

Lo que le puede dar una alegría y sorpresa al técnico mexicano es recuperar a dos de sus elementos que se lesionaron y que venían haciendo bien las cosas. Por un lado, Jesús Angulo que tras la lesión sufrida en el Repechaje del Clausura 2022, el 'Canelo' llegó a su semana 12 de recuperación, por lo que entró a su proceso de readaptación a la cancha. La próxima semana iniciaría a trabajar con sus compañeros. Y por otro lado, Sergio Flores ‘Checo’ que fue intervenido quirúrgicamente después de algunos problemas en la rodilla, por lo que la semana pasada inició su proceso de readaptación competitiva. A partir de este lunes, Flores ya hizo labores a la par del equipo.


 


Más noticias