Liga MX

A horas del debut de México, Cocca da el sí para fichar en Tigres a un crack

Por Arturo Soto

A poco de que inicie la participación de México en la Copa del Mundo, Diego Cocca da el sí para fichar a un crack del Tri.

A poco de que inicie la participación de México en la Copa del Mundo, Diego Cocca da el sí para fichar a un crack del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

México arranca su participación en la Copa del Mundo este martes al enfrentar en su primer encuentro a Polonia en un encuentro crucial para sus aspiraciones de avanzar en el certamen luego de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudí, resultado que abre mucho más el grupo pero también ejerce una mayor presión para el conjunto azteca.

Sin duda el Mundial de Qatar será una vitrina amplia e inmejorable para varios elementos del combinado nacional para mostrarse ante los mejores equipos del mundo en un escenario de máximo nivel y presión, mismo con el que varios elementos podrían salir del fútbol mexicano y por fin dar el salto al europeo con el objetivo de mejorar su carrera.

Más noticias de Tigres:

Llegó a Tigres solo por la familia de Herrera y Diego Cocca ya le tiene reemplazo

Destapan lo que Luis Reyes le da a Cocca y por eso sacaría a Aquino de Tigres

En ese sentido, el nuevo técnico de Tigres, Diego Cocca, ha dado el visto bueno para firmar a uno de los futbolistas que tiene más posibilidades de salir de su club al Viejo Continente pues es conocido que el equipo felino atraviesa un momento de reestructuración deportiva con intenciones de rejuvenecer su plantel luego de que varios de sus ídolos están cada vez más cerca del retiro.

Se trata de Alexis Vega, quien antes de la Copa del Mundo fue reportado por Gibrán Araige como un futbolista que pretende la directiva universitaria y por el que Chivas pide al menos 10 millones de dólares, cifra que están dispuestos a pagar desde el norte para hacerse de uno de los mejores jugadores de los últimos años en la Liga MX.

Ya lo llena de elogios

Fue desde el verano pasado que Diego Cocca llenó de elogios y destacó el talento de Alexis Vega desde que lo dirigió en el juego de estrellas de la Liga MX ante la MLS a pesar de que en ese momento pertenecían a clubes rivales como Guadalajara y Atlas.


Más noticias