Liga MX

A la Liga MX le conviene, la razón por la que el América le gana al Puebla

Conoce la razón por la que el América esta venciendo al Puebla de Nicolás Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que el América esta venciendo al Puebla de Nicolás Larcamón.
Conoce la razón por la que el América esta venciendo al Puebla de Nicolás Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos las Águilas del América vencen a un Puebla que ha intentado de todo para poder mantenerse en pie de guerra. Desgraciadamente el tema arbitral vuelve a ser tema de discusión, ya que un penal marcado a favor de los azulcremas causó revuelo dentro de las redes sociales, pues varios no lo consideraban para penal.

Más noticias del Puebla:

La reacción de Israel Reyes al anotar un golazo frente al América (VIDEO)

Para calentar aún más los ánimos, el colegiado decidió repetir el penal debido a que el portero no estaba en la posición correcta. Algo que el mismo Felipe Ramos Rizo ha declarado como injusto, ya que el arbitró publicó mediante Twitter una imagen donde claramente pisa la línea Antony Silva, manteniendo así la legitimidad de su atajada.

El arbitraje mexicano ha dejado mucho que desear en el presente torneo. Para ello hay que sumarle las indiferentes declaraciones de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, que ha dicho no tener "muchas quejas" acerca del arbitraje. Esto muy probablemente cambie pues la afición camotera está enardecida.

La razón por la que le conviene a la Liga MX que el América avance

El club azulcrema es sin duda un club con un gran poderío, pero sin duda también con un gran número de aficionados, por lo que a la liga misma le conviene que el equipo con mayor convocatoria pase a la siguiente ronda. A pesar de que los errores arbitrales no están directamente relacionados con intereses de terceros, parece que a la directiva mexicana le están saliendo bien las cosas.

Más noticias del Puebla:

Se filtra qué hizo el jugador del Puebla para que Jorge Sánchez lo insultara


Más noticias