Liga MX

La reacción de Israel Reyes al anotar un golazo frente al América (VIDEO)

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Israel Reyes al empatar el América vs Puebla.

Conoce la reacción de Israel Reyes al empatar el América vs Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos estamos al mediotiempo en un uno a uno entre el Puebla y América muy emocionante. Los azulcremas se adelantaron en el marcador con gol de Herny Martin, mientras que los camoteros empataron con un golazo al término del primer tiempo por parte la joven promesa de La Franja: Israel Reyes. 

Más noticias del Puebla:

La directiva del Puebla quiere que Larcamón se quede, esto responde el DT

El partido puede estar en estos momentos para cualquier equipo, pues el Puebla si llega a tomar la delantera en el marcador, muy seguramente no desperdiciará dicha oportunidad y hará uso de su contragolpe para castigar a unas Águilas que podrían estar desesperadas por la presión de su público.

Uno de los temas que más se han hablado es acerca de la incorporación de Israel Reyes al equipo americanista para este verano. Reyes ha sido prioridad para Santiago Baños, según varios medios deportivos, y más tras los rumores que colocan la salida del paraguayo Bruno Valdez al no renovar con el club.

La reacción de Reyes al anotar contra su posible nuevo equipo

Tras el gol de Israel Reyes, el jugador fue a festejar con su compañero Pablo Parra. El defensor mexicano se convirtió en uno de los defensores con más gol, pues el jugador tiene un gran golpeo de balón que se ha visto tanto en la tanda de penales ante Mazatlán, como en aquel gol anulado frente al Rebaño Sagrado.

Más noticias del Puebla:

El nuevo apodo al América tras quejarse de la intensidad del Puebla


Más noticias