Liga MX

A la altura del PSG: América estrenaría marca deportiva para el siguiente torneo

Las Águilas podrían sorprender el mercado.

Por Leonardo González Castro

Las Águilas podrían sorprender el mercado.
Las Águilas podrían sorprender el mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras casi haber dado por perdido el torneo Clausura 2022, el Club América ahora está peleando por un lugar en los Cuartos de Final de la Liga MX, por lo que el sueño por conseguir la estrella número 14 sigue vivo. Solamente falta una jornada para que termine la temporada regular del torneo y se de paso a los partidos de eliminación directa en el repechaje.

Más noticias del Club América: 

Se hartaron de ser borrados por Ortiz y pedirían salir del América

Aún no se sabe cómo será el desempeño del equipo azulcrema en la fase final del torneo, pero ya se están viendo algunas cuestiones relacionadas a lo que será el Apertura 2022. Una de ellas es la supuesta continuidad de Fernando Ortiz en el banquillo, en un anuncio que todavía no se hace oficial.

También ya se tiene el primer partido de preparación confirmado, el cual será ante el Manchester City de la Premier League. Pero hay otro rumor que ha sorprendido a los seguidores americanistas, pues de hacerse oficial, haría que el conjunto de Coapa se ponga a la altura del Paris Saint-Germain.

El cambio en la indumentaria del América 

Uno de los cambios principales que tienen los equipos de futbol en todo el mundo es el tema de los nuevos uniformes. El torneo Apertura 2022 tendrá como novedad que la mayoría de los clubes de la Liga MX presenten nuevas indumentarias para encarar los distintos campeonatos del semestre.

En ese sentido, todo indica que América se podría unir al PSG como el nuevo equipo que será vestido por Air Jordan. Esta marca de ropa deportiva fue creada por Nike en 1984 para vestir al legendario Michael Jordan, considerado como el mejor basquetbolista en toda la historia de la NBA.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial, pues todo queda simplemente en rumores. Pero ese “humo” ha hecho mucho ruido en los últimos días en la comunidad azulcrema, pero tendrán que esperar a que se dé a conocer una posible fecha de lanzamiento.

Si se convierte en realidad, América se convertirá en el primer equipo de la Liga MX en ser vestido por la marca de Air Jordan y de paso, podría ser la sensación en el torneo mexicano, pues los jerseys que han sacado para el PSG han sido una verdadera belleza y que ha dejado satisfechos a los seguidores del conjunto francés.

¿América cambia de marca? 

Una de las principales dudas que han tenido los seguidores del América es sí el equipo ha dejado de lado su relación comercial con Nike. Y la respuesta es NO, solamente agregarán un nuevo uniforme a los que la marca de la palomita suelte hacer para sus equipos.

Un ejemplo de lo que podría suceder con América se puede ver en el PSG. El recién campeón de la Ligue 1 usa jerseys con el logo de Nike en algunos compromisos y en otros lo hace con el logo de Air Jordan, siendo más usado en los partidos de la Champions League.

Más noticias del Club América: 

Es un crack y sería el responsable de reemplazar a Roger en el América


Más noticias