Liga MX

Es un crack y sería el responsable de reemplazar a Roger en el América

Tano Ortiz tendrá que cambiar de jugadores ante la baja de Roger Martínez. 

América necesita la victoria para entrar a la Liguilla.
América necesita la victoria para entrar a la Liguilla.

Fernando Ortiz necesita ganar el duelo del sábado para asegurar que América entre de manera directa a la Liguilla, pero tendrá que replantear el duelo por la baja de Roger Martínez, por lo que pondrá a un crack en la posición del colombiano. 

Más noticias de la Liga MX:

Un crack pudo llegar al PSG, pero América no lo dejo salir

Las Águilas necesitan terminar la paternidad que el Cruz Azul tiene contra ellos (siete duelos sin conocer la victoria) para poder ser parte de la Liguilla y llegar enrachados con siete victorias de manera consecutiva a la Fiesta Grande. 

Pero ante la baja de Roger Martínez, Tano Ortiz tendrá que poner en su posición a un crack que le permita al club profundizar y crear peligro en el área del Cruz Azul. 

El crack de América

Tano Ortiz tendría en mente meter a Pedro Aquino para que acompañe a Richard Sánchez en la contención y mandar a Álvaro Fidalgo a la banda de Roger para que sea el responsable de los ataques del América por el lado izquierdo del campo. 

Más noticias de la Liga MX:

Fue el que más criticó a Ortiz y ahora no quiere que se vaya del América

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias