Liga MX

A lo Ronaldinho, el lujo que se daba Salvador Cabañas cuando jugaba en América

Salvador Cabañas se daba sus lujos cuando era jugador del América.

Por Tomás Fernández

Salvador Cabañas se daba sus lujos cuando era jugador del América.
Salvador Cabañas se daba sus lujos cuando era jugador del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Cabañas es uno de los jugadores más queridos por la afición americanista en el pasado reciente, su periodo en América no fue tan largo pero le bastó para ganarse el cariño de la afición mediante goles.

Lamentablemente para Chava, un terrible accidente donde atentaron en contra de su vida le truncó la carrera futbolística, vivió para contarlo pero nunca terminó de explotar en el jugador que todo mundo pensaba que podía llegar a ser.

Más noticias de América:

Brian Rodríguez todavía no llega al América y ya tiene su primer problema en Coapa
Marchesin le dio la espalda al América; ahora le llega el karma en Europa
 

El talento de Salvador Cabañas tenía en los pies era único, tanto así que antes de que sucediera el accidente que le truncó la carrera se decía que ya estaba arreglado para fichar con el Manchester United en el 2010, es por eso que era amo y señora en México, la liga le quedaba chica.

El lujo que solo Cabañas y Dinho podían darse.

Era tanto el talento que tenía Cabañas que tal cual como hacía Ronaldinho es sus mejor tiempos, bebía grandes cantidades de alcohol un día antes del partido para al después jugar como crack a pesar tener esas indisciplinas de ese nivel, todo eso contado por su compañero en América Matías Vuoso.

 

 

 


Más noticias