Liga MX

A lo que se dedicará para conseguir dinero Oribe Peralta ahora que se retira.

Oribe Peralta anuncia su retiro del fútbol profesional y su economía se mantendrá un poco similar.

Oribe Peralta en conferencia
Oribe Peralta en conferencia

Tras fichar por las Chivas la carrera de Oribe fue en picada, el delantero que hizo historia con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha decidido poner punto final a su carrera profesional, Oribe cobraba 2 MDD en Chivas lo cual lo volvió el jugador mejor pagado de las Chivas de Guadalajara, posteriormente le seguiría Isaác Brizuela.

La edad es un factor muy importante para cualquier trabajo y sobre todo cuando eres un atleta, hoy en día la tecnología y la ciencia ha permitido extender las carreras deportivas. Oribe Peralta con 38 años después de unas lesiones que no permitieron culminar su carrera como muchos hubieran querido, decide colgar lo botines.

En entrevista con Javier Alarcón, Oribe comentó cómo fue que supo administrar su dinero y colocó una inmobiliaria con la cual hoy en día sigue generando alrededor de 1.5MDD anuales vendiendo alrededor de 12 casas por año con su equipo de agentes de bienes raíces. Hoy en día son pocos los jugadores que invierten sus salarios en alguna empresa o negocio.

Más noticias de Oribe Peralta:

Oribe Peralta, el jugador de Oro para México

Miguel Herrera afirmó en una entrevista para TUDN que él es un técnico que ve por los jugadores y les da consejos a todos, el comenta que siempre busca hacer que sus jugadores no inviertan en un Ferrari porque te lleva al mismo lado que un Volkswagen, igual comenta que les enseña a invertir su dinero en casas y Oribe supo escuchar a su técnico en su paso por el América.

¿Cuáles son las otras fuentes de ingreso de Oribe?

Con 1 millón de seguidores en Instagram Oribe ha puesto a trabajar sus redes y varias marcas como indrivermx se han acercado con el crack mexicano, su patrocinador deportivo Puma México sigue al pendiente y le solicita colaboraciones de imagen de marca para los lanzamientos de botines o tenis deportivos.


Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias