Abandonó al América cuando más lo necesitaba, ahora la pasa mal en su nuevo club
En su paso con América no tuvo los éxitos esperados y ahora, está sufriendo en su nuevo club
Las exigencias en un club como el América están a la orden del día torneo tras torneo, si no se consigue el título es un fracaso para la institución y los aficionados comienzan a reprochar, más cuando la sequía de títulos comienza a incrementarse y las águilas están a meses de cumplir cinco años sin alzar el trofeo de la Liga MX.
En las más recientes eliminaciones del equipo en Liguilla se han puesto evidencia las actuaciones de ciertos jugadores que con errores puntuales provocaron la eliminación del equipo. Tal como pasó con Álvaro Fidalgo en aquella Semifinal contra Chivas donde con su expulsión condicionó el partido.
También, la afición del América se ha ido en contra del técnico que está en esos momentos en el banquillo por los planteamientos presentados o cambios que no terminan de rendir frutos, esa situación vivió hace un torneo Fernando Ortíz en una nueva eliminación en Semifinales.
Fernando Ortíz decidió abandonar Coapa en uno momento de crisis por una mejor oferta para ser técnico de Rayados, algo que provocó el enojo de la afición azulcrema. El técnico argentino comenzó con paso ganador su etapa en el equipo regiomontano pero ahora comienza a padecer por los resultados que está obteniendo.
La crisis en la que se sumergió Fernando Ortíz
Rayados acumula cuatro derrotas de forma consecutiva contando Leagues Cup y Liga MX, la más sorpresiva fue ante Cruz Azul ya que se encontraba en el fondo de la tabla general y se dio en el Gigante de Acero. Ayer, Fernando Ortíz mencionó en conferencia de prensa ante una nueva derrota en Toluca lo injusto que puede llegar a ser el fútbol pero ahora ya tiene la mente puesta en Chivas, equipo que lo eliminó de la última Liguilla.