Por Arturo Velez
El equipo de Monterrey cuenta con la gran responsabilidad de hacer un gran papel en el próximo Mundial de Clubes, pues esta será su quinta participación, pero ahora deben, al menos, igualar lo hecho por Tigres en la edición 2020.
Para Rayados el Mundial de Clubes es una oportunidad única para dar un salto de calidad en lo deportivo y para Javier Aguirre cobra tambien relevancia, pues del resultado de Rayados en el torneo, depende mucha de la confianza de la afición en su proyecto.
Por lo anterior, OXXO empresa patrocinadora de Rayados y que es parte de Grupo Femsa, al igual que el equipo de Monterrey, ha desembolsado y le pone 2 refuerzos a Rayados para el Mundial de Clubes, vitrina en la que también quieren exhibir su marca en la playera de 'La Pandilla'.
Más de Rayados: No ha empezado la liga y Rayados ya tiene 3 bajas para la Jornada 1
Javier Aguirre podrá contar en 2022 con Luis Romo y Rodolfo Pizarro, jugadores que aunque no le han costado en el pase a Rayados, si llegan con un buen sueldo que podrá ser costeado gracias al presupuesto que las marcas como OXXO, descargan en el patrocinio a Rayados.
Más de Rayados: Es un bulto, solo completó 4 partidos, pero Rayados pone 30 MDP para ficharlo
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024