Liga MX

Acaba de llegar a Tigres, cobra 110 millones menos y ya le dio una lección a Florian Thauvin

Por Arturo Soto

El jugador se ha hecho de un lugar en la alineación titular de Tigres.

El jugador se ha hecho de un lugar en la alineación titular de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres como desde hace varios años ha intentado tener uno de los planteles más importantes del fútbol mexicano, que lo ha mantenido constantemente en los primeros puestos y como el principal candidato a llevarse el campeonato de la Liga MX.

Más noticias de Tigres:

El nuevo crack europeo que podría llegar a Tigres gracias a Gignac y no es Payet

Es por ello que para este torneo buscaron reforzarse con elementos que se adecuaran de mejor manera al estilo y gusto de Miguel Herrera e ir despegándose de lo acostumbrado con Ricardo Ferretti, por lo que se hicieron de los servicios de Yeferson Soteldo, Igor Lichnovsky, Sebastián Córdova y Jesús Angulo.

Sin embargo solamente este último ha encontrado regularidad pues es el único de los refuerzos que ha sido titular en todos los partidos de este torneo y ha disputado casi todos los minutos, saliendo de cambio solamente del encuentro contra el Puebla en la jornada 2.

La lección que le dio a Thauvin

Dicha adaptación tan rápida que tuvo Angulo contrasta importantemente con la que tuvo Floran Thauvin, quien tuvo un mal primer torneo y que fue hasta el segundo que comenzó a levantar su nivel, siendo que cobra 121 millones de pesos al año comparado con los 12 que cobra Angulo.

Más noticias de Tigres:

La rompe en Europa y saldría del Chelsea para llegar gratis a Tigres, todo gracias a Gignac

 


Más noticias