Liga MX

Además de González, el crack de Tigres que llegaría a Cruz Azul, Ordiales aprobaría

Tigres dejaría ir a uno de sus ídolos además de Carlos González.

Por Arturo Soto

Tigres dejaría ir a uno de sus ídolos además de Carlos González.
Tigres dejaría ir a uno de sus ídolos además de Carlos González.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Carlos González será nuevo refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo de acuerdo a lo reportado por el periodista Adrián Esparza Oteo de TUDN, quien pretende cerrar el fichaje esta semana ante el gusto de Aguirre por el delantero.

Más noticias de Tigres:

¿Traición a Rayados? Culebro viajó a España y la posibilidad de que Corona llegue a Tigres

Aunque se había especulado que se daría un intercambio por Ignacio Rivero, la fuente citada también afirmó que ya no quieren más bajas en el conjunto cementero, por lo que incluso buscaría una alta más del propio equipo universitario del norte.

Se trata de Rafael Carioca, pues de acuerdo a Héctor Huerta de ESPN, Miguel Herrera ya le buscó equipo en el fútbol brasileño el pasado mes de diciembre, por lo que la directiva de La Máquina buscaría ficharlo ante la facilidad del ‘Piojo’ para soltarlo.

Se daría el #FueraBaca

A pesar de que se afirma que ya no quieren más bajas, la afición es insistente en la salida del mediocampista de contención Rafael Baca, quien ya rompió relación con los aficionados y podría salir del club, aumentando la probabilidad de que se contrate a Carioca.

Más noticias de Tigres:

El crack de Cruz Azul que llegaría a Tigres en intercambio por González, no es Rivero

 


Más noticias