Liga MX

Adiós Amaury, el pez gordo que se adueñaría de Chivas; dejaría a Vergara sin nada

Por Javier Vaca

La situación de Chivas luce cada vez peor y ahora, pues gordo quisiera hacerte cargo del equipo 

La situación de Chivas luce cada vez peor y ahora, pues gordo quisiera hacerte cargo del equipo 

Síguenos enSíguenos en Google News

La administración de Amaury Vergara en Chivas ha sido duramente criticada no solo por los aficionados sino también por autoridades del estado de Jalisco, quienes creen que debería haber una mejor gestión dentro del equipo.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que es preocupante lo que está pasando con Chivas y todo apunta a que podría tomar cartas en el asunto si Vergara no considera darle un giro administrativo al conjunto rojiblanco.

Más noticias de Chivas:

* Cadena pone su renuncia sobre la mesa de Vergara; Chivas ya tendría nuevo DT

* Adiós Amaury, la mujer con 700 MDD que se adueñaría de Chivas y no es Fuentes

“La verdad es lamentable lo que está pasando con las Chivas. Me preocupa mucho como aficionado, pero también como gobernador, creo que debe ser un momento de una reflexión interna por parte del equipo, muy profunda porque este camino es insostenible”, comentó Alfaro.

¿Alfaro se haría cargo de Chivas?

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dejó en claro que sí Amaury Vergara no puede con el paquete, se deberían tomar cartas en el asunto y una de ellas puede ser el cambio de administración. El problema es que la familia Vergara no da su brazo a torcer para entregar el equipo a otra administración.
 


Más noticias