Liga MX

Adiós América, Guillermo Ochoa tendría nuevo equipo gracias al Barcelona

Guillermo Ochoa podría llegar a un nuevo equipo gracias a un movimiento por parte del Barcelona.

Por Arturo Soto

01/08/2022, 06:42 PM

Guillermo Ochoa podría llegar a un nuevo equipo gracias a un movimiento por parte del Barcelona.

El caso de Guillermo Ochoa sigue causando incertidumbre por parte de los aficionados del América pues el portero tiene contrato hasta finales de año, tras la Copa del Mundo en la que seguramente será titular podría tener ofertas y hasta la fecha sigue sin renovar con los azulcremas.

Sin embargo su edad es un factor importante para descartar la posibilidad de regresar a Europa, su exposición mediática lo hacen un producto perfecto para la MLS, aunque su destino estaría una vez más en la Liga MX con un técnico de su confianza.

Más noticias de Tigres:

Fue el peor de Tigres en la cancha y el único que se alegra por las expulsiones

¿Vestidor roto? El crack que no celebró el gol de Nico López con Tigres

Según reportar Infobae, el Barcelona podría firmar al portero de Boca Juniors, Agustín Rossi, ante la salida de Neto, lo que provocaría que los argentinos vayan con todo por Nahuel Guzmán de Tigres tal como ha informado el diario Olé en días anteriores.

Tendría destino en la Liga MX

En ese caso, sería la buena relación entre Miguel Herrera y Guillermo Ochoa lo que provoque que el histórico portero mexicano llegue a Tigres, que buscaría un guardameta de peso y jerarquía ante posible la salida del ‘Patón’ a Argentina.

 

Temas


Más noticias