Liga MX

¡Adiós Cadena! El nuevo DT de Chivas que traería de regreso a Pineda, no es Larcamón

Conoce al nuevo DT de Chivas que traería a Orbelín Pineda, no es Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce al nuevo DT de Chivas que traería a Orbelín Pineda, no es Larcamón.
Conoce al nuevo DT de Chivas que traería a Orbelín Pineda, no es Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se encontraba en un punto de inflexión, y no tanto por lo irregular de sus últimos resultados, sino por las dudas que se generaban acerca de la continuidad del estratega argentino. Equipos como Chivas y América apuntaban como posibles destinos para el DT sensación, pero tal parece que Larcamón permanecería en Puebla.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el América, Larcamón renovaría con el Puebla

Según el periodista Francisco Arredondo, el director técnico platense firmaría su renovación de contrato con La Franja en los próximos días. Es por ello que la opción de Nicolás Larcamón ya no sonará más para los de Verde Valle. Pero tal parece que un DT llegaría a Chivas y traería el regreso de un viejo conocido.

Pineda y el nuevo DT de Chivas

Tras el mal paso que tuvo el mediocampista mexicano, Pineda regresaría a la Liga MX para retomar los minutos que perdió en España. Se sabe que Pineda busca rascar las últimas convocatorias con la Selección mexicana para ir al Mundial de Qatar 2022 y que mejor que siendo figura en un club como Chivas.

El Rebaño busca un nuevo DT para la siguiente temporada, y a pesar de que con Cadena hilaron una serie de triunfos, la directiva buscaría un DT consolidado. Es por ello que suena para Chivas el actual DT de Pumas: Andrés Lillini. El DT argentino pinta como serio candidato para ser el nuevo DT de Chivas.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Almeyda, Chivas revela por accidente a su nuevo DT


Más noticias