Liga MX

Malas noticias para el América, Larcamón renovaría con el Puebla

Según el periodista Francisco Arredondo, Nicolás Larcamón estaría a una firma de renovar con el Puebla.

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón ha sido el director técnico más codiciado del presente torneo gracias a su gran campaña con el Puebla. El entrenador argentino ha plantado un sello distintivo al club que se ve partido a partido, consiguiendo excelentes resultados que hoy los posicionan en el tercer lugar de la tabla general.

Más noticias del Puebla:

Humildad como la del Bicho, conoce el regalo de Larcamón a la afición del Puebla

Es por ello que los pretendientes de Larcamón en este torneo crecieron, y más en equipos como América o Chivas, que cesaron a sus respectivos entrenadores debido a los malos resultados. Pero tal parece que dichos equipos se quedarían con las ganas, pues Larcamón tiene en mente renovar con el Puebla.

Nicolás Larcamón se quedaría en el Puebla

El entrenador argentino a pesar de ya no estar en su luna de miel con el club, renovaría su contrato según el periodista de TUDN, Francisco Arredondo. El director camotero se quedaría en la Franja luego de que equipos como Chivas o América tentaran al estratega, algo que dejaría tranquila a la afición del Puebla.

A pesar de que no se han detalles de dicha renovación, el presidente del club ha dicho con anterioridad que la renovación implicaría un incremento salarial para Larcamón, así como el incremento en su cláusula de rescisión que pasaría de los 900 mil dólares a los 2 millones de dólares, algo que complicaría su "robo" por parte de otros equipos interesados.

Más noticias del Puebla:

 Ni Larcamón del Puebla, ni Almeyda, TV Azteca filtra al nuevo DT de Cruz Azul

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias