Liga MX

Adiós Cata, el nuevo becado del Potro, este si hará ganar a Cruz Azul

El canterano si responde a la confianza de Potro.

Por Mateo López

El canterano si responde a la confianza de Potro.
El canterano si responde a la confianza de Potro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Potro logró volver al triunfo con la Máquina, vencieron a Mazatlán 2-0 en lo que fue un buen partido para Cruz Azul, esto sin duda alguna le da esperanza e ilusión a los aficionados con respecto a una posible clasificación al repechaje del Apertura 2022.

Raúl Gutiérrez movió sus piezas de ajedrez y realizo varios cambios respecto a la alineación utilizada en la derrota de 3-2 cuando la Máquina enfrentó a Rayados de Monterrey, fueron nada menos que cuatro movimientos en el once titular.

Más Noticias de Cruz Azul:

No se van, por esta razón Potro no dejaría ir a Cata y a Baca de Cruz Azul
El tronco de Cruz Azul que se va a quedar con el puesto del Cata Domínguez

Entre los movimientos del once titular más importantes y que más agradeció la afición Celeste, fueron los de Cata Domínguez y Rafa Baca, par de jugadores que la afición ya no quiere y que para el inicio del partido contra Mazatlán estuvieron sentados en la banca y no jugando como habitualmente lo hacían.

¿Guerrero es el nuevo becado del Potro?

Todo parece indicar que la beca se le acabó al Cata, pues Potro tiene un nuevo favorito para la posición de Domínguez, que precisamente le quito la titularidad para el juego contra Mazatlán, este nuevo becado es el joven Rafael Guerrero, la diferencia es que el defensa sub 20 de Cruz Azul si da buenos resultados en la cancha.
 


Más noticias