Liga MX

Adiós Fidalgo, el club europeo que lo sacaría del América

Álvaro Fidalgo podría quedar fuera del América su destino estaría en Europa

El nuevo destino que tendría Alvaro Fidalgo lejos del América
El nuevo destino que tendría Alvaro Fidalgo lejos del América

El mejor mediocampista del América sin duda es Álvaro Fidalgo jugador español que desde su llegada al cuadro azulcrema ha sido el más productivo en cuanto a distribución del balón.

Más noticias del América:

Adiós a Martín, bailó al Real Madrid y el América lo tendría gratis en Coapa

Desde España se ha confirmado que el Rayo Vallecano podría llevárselo para la siguiente temporada, esto tras conocerse que Santiago Solari es el entrenador del América podría dirigir al cuadro español.

Álvaro Fidalgo tiene una carta de salida por 4 millones de dólares; sin embargo, América subiría su precio con el fin de no perder a uno de sus mejores mediocampistas. El español está encariñado mucho con la afición americanista y sueña con un título de liga.

¿Qué jugador podría llegar al América si se va Álvaro Fidalgo?

Aunque América de momento solo piensa en alcanzar la final del torneo Clausura, varios nombres se han acercado a Coapa con el fin de buscar contrato, uno de ellos El de Jeremy Márquez, jugador de Atlas.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias