Liga MX

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

El jugador que le dio un baile a Chivas en el estadio Akron ahora podría llegar al América gracias a 10 millones de pesos

El jugador que humilló a Chivas y ahora podría llegar al América
El jugador que humilló a Chivas y ahora podría llegar al América

América estaría analizando la llegada de nuevos elementos para el siguiente torneo, si bien todavía se mantienen competencia, la idea de Santiago Baños es tener varias opciones para reforzar al equipo.

Más noticias del América:

Adiós Valdez, cobra 3 veces menos, es un crack y América lo tendría apalabrado

Una de las caras nuevas que estarían en carpeta de Santiago Baños, según reveló W Deportes Radio, es la del joven mexicano Jeremy Márquez, jugador que anotó un doblete en el estadio Akron en contra de Chivas.

Gracias a la buena relación que existe entre Atlas y el América se podría dar este tipo de negociación, además que el jugador tiene un valor de apenas 10 millones de pesos, según reveló Transfermarkt.

¿Qué jugadores saldrán de América?

Uno de los candidatos a salir del nido sería el delantero Henry Martín, quién en los últimos torneos se ha venido a la baja y ya le estaría buscando reemplazo de cara al Apertura.

Más noticias del América:

Ochoa revela lo que Solari le ponía a hacer en el América y por eso lo goleaban

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias