Liga MX

¿Adiós Gallos Blancos? Mauricio Kuri y Mikel Arriola ya llegaron a un acuerdo

Conoce el dictamen que acordaron la Liga MX y el gobierno de Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce el dictamen que acordaron la Liga MX y el gobierno de Querétaro.
Conoce el dictamen que acordaron la Liga MX y el gobierno de Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha pasado por la incertidumbre, pues la venta obligatoria del equipo soltó una serie de rumores que presumían la salida del equipo albiazul de la ciudad. El primero de ellos fue el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz, pues el gobierno veracruzano buscaría regresar al ‘Tibu’ a la primera división.

Sin embargo, el último dictamen entre Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX deja en claro que el equipo queretano se quedaría en casa al menos para el año siguiente. Según el periódico AM Querétaro afirma que también Kuri buscará devolverle al club cierta competitividad.

Más noticias del Querétaro:

¿América, Chivas o Cruz Azul? El 10 que Gallos Blancos sacaría del retiro

Pumas, América o ¿Tigres? conoce el equipo mexicano que rechazó Gonzalo Higuaín

Cabe recordar que Gallos Blancos pasa por una zona peligrosa, pues tanto el descenso como aquellos 9 puntos que sumaron en el Apertura 2022 hacen que el equipo sea candidato a pagar una multa que rondarían los 80 millones de pesos. Una cifra significativa entendiendo el delicado contexto de la institución.

Kuri pedirá un equipo fuerte para la siguiente temporada

Uno de los acuerdos también del gobernador del estado de Querétaro es el de devolverle al equipo cierta competitividad, por lo que hablaría con Jorge Hank para fortalecer al equipo. Veremos si Gallos Blancos será uno de los equipos protagonistas en el siguiente Mercado de Fichajes, pues necesitará de mejores jugadores para tener un mejor equipo.

 


Más noticias