Liga MX

¿América, Chivas o Cruz Azul? El 10 que Gallos Blancos sacaría del retiro

Conoce el nuevo 10 que Gallos Blancos conseguiría como agente libre.

Conoce el nuevo 10 que Gallos Blancos conseguiría como agente libre.
Conoce el nuevo 10 que Gallos Blancos conseguiría como agente libre.

Gallos Blancos emprendería otra titánica tarea para seguir con un proyecto deportivo. Por más exagerado que suene, parece ser un milagro que el equipo se mantenga en pie tras las diversas problemáticas que enfrentaron a causa de aquel 5 de marzo, donde un grupo de aficionados provocaron una batalla campal en el estadio.

Ello llevó de golpe el cambio de dueños, y por ende, el cambio de todo el organigrama del equipo. Sin duda este cambio forzado ha sido drástico y sin mucha premeditación, por lo que era muy difícil que el equipo tuviera un buen desarrollo en el torneo. Sin embargo este lapso mundialista servirá para modificar algunas cosas.

Más noticias del Querétaro:

Carlos Bremer y el nuevo nombre que le pondría a Gallos Blancos tras su compra

Brilló en Toluca, bailó a España, pasó por Querétaro, ahora nadie lo quiere

Entre ellas la plantilla, ya que el equipo podría conseguir un nuevo 10 dentro de la agencia libre para el siguiente 2023. Varios jugadores se quedaron o se quedarán sin equipo, por lo que el equipo albiazul podría fijarse en tres buenos candidatos: Marco Fabián, Giovani Dos Santos y Yoshimar Yotún.

¿Quién es más factible que llegue a Gallos Blancos?

Sin duda Giovani Dos Santos sería de los 3 candidatos el que más posibilidades tenga para llegar a Gallos Blancos. Ello se debe a que el jugador se encuentra sin equipo y dentro del país, cosa que para Fabián y Yotún no es el caso, pues uno se encuentra todavía en Mazatlán y el otro en el balompié peruano.

Más noticias