¡Adiós Larcamón! Peláez prefirió a un ex DT del City para dirigir a Chivas

Parece que Peláez prefirió a un ex entrenador del City para dirigir a Chivas en vez de Larcamón.

Parece que Peláez prefirió a un ex entrenador del City para dirigir a Chivas en vez de Larcamón.
Parece que Peláez prefirió a un ex entrenador del City para dirigir a Chivas en vez de Larcamón.
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

El gran paso del Puebla se debe a un sólo nombre: Nicolás Larcamón. El director técnico argentino ha sido tentado por varios equipos de la liga mexicana gracias a sus excelentes campañas con el conjunto camotero. Uno de los equipos que más se interesó en el platense fue Chivas, quien busca un nuevo DT tras la salida de Leaño.

Más noticias del Puebla:

Pero tal parece que la negociación entre Larcamón y Chivas se caerá nuevamente, pues no ha habido una oferta oficial, según declaraciones del entrenador, y los rumores acerca de su llegada se han ido mermando. Es por ello que en los últimos días surgió una noticia bomba que engloba al nuevo DT de Chivas.

De Inglaterra a México

Estamos hablando del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. El ex seleccionador mexicano, será una de las posibles opciones para dirigir en Guadalajara, pues varios medios deportivos como Fox Sports o TV Azteca señalan que Osorio es uno de los candidatos más serios para llegar a Verde Valle y dirigir en el siguiente torneo.

Cabe recordar que Osoario tuvo sus inicios como entrenador en el Manchester City, donde paso de ser preparador físico a director técnico auxiliar, conociendo a varias figuras de talla mundial como Nicolás "El Puma" Anelka. Veremos en los próximos días qué tanto evoluciona el tema de Osorio para los del chiverío.

Más noticias del Puebla:

LO MÁS RECIENTE