Liga MX

¿Adiós Ochoa? El compañero de 'Tecatito' que podría jugar en el América

Por Antonio Jesus Bautista

¿Adiós Ochoa? El compañero de 'Tecatito' que podría jugar en el América

Guillermo Ochoa no ha renovado con el América y su lugar sería ocupado por un compañero del ‘Tecatito’

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de las Águilas no ha comunicado al club sobre si continuará o no con el club. Según diversos medios de comunicación, Guillermo negociaría su renovación al concluir el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, dejando en suspenso a los aficionados que quieren saber quien será el guardameta para el Clausura 2023.

Sin embargo, el equipo de la Ciudad de México no es la única opción del jugador de 37 años también tiene la opción de continuar su carrera con algún equipo de la MLS o con el Sporting de Gijón, de acuerdo a información presentada por El Universal, y así volver a Europa.

Más noticias del América:

No va más en América, destapan que por qué Ochoa no se presenta a pretemporada

Campeón con América y luchó por su vida, ahora vende productos para el cabello

La afición americanista se encuentra dividida en opiniones, ya que hay quienes consideran que Ochoa es la mejor opción para resguardar la portería y hay quienes lo señalan como uno de los responsables de la eliminación de los Azulcremas en el pasado Apertura 2022 a manos del Toluca.

Es por ello que la directiva, comandada por Santiago Baños, está buscando un portero que pueda suplir a Guillermo. Una de las opciones es el, hasta ahora, compañero de Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Sevilla, el cual ha recibido la aprobación de los aficionados americanistas para arribar a su equipo.

¿Quién es el posible fichaje del América? 

El refuerzo para el Clausura 2023 proveniente de Europa sería Yassine ‘Bono’, quien continua disputando la Copa del Mundo con Marruecos y que ha sido clave para que su equipo continúe en la contienda por el campeonato. El arquero de 31 años prendió las esperanzas del americanismo al seguir la cuenta oficial del club en Instagram y abriendo las posibilidades de su incorporación para el Clausura 2023.

 

 


Más noticias