Liga MX

No va más en América, destapan que por qué Ochoa no se presenta a pretemporada

Por Tomás Fernández

No va más en América, destapan que por qué Ochoa no se presenta a pretemporada

América ya se encuentra haciendo pretemporada en Cancún y el gran ausente es Guillermo Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX se encuentra a poco de un mes de comenzar y en el Club América ya se preparan con todo para no volver a cometer los errores de la temporada pasada en la que fracasaron al ser eliminados en las semifinales.

En América no solo los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran ya trabajando de cara al siguiente torneo, la directiva por su cuenta comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu hacen lo propio para terminar de conformar la plantilla.

Más noticias de América:

Campeón con América y luchó por su vida, ahora vende productos para el cabello
Barbosa o Julián Álvarez, América ya habría elegido cual fichar y el negocio detrás
 

Una de las incertidumbres en el equipo sigue siendo Guillermo Ochoa, quien no se presentó con el primer equipo a la pretemporada y se encuentra a unos cuantos días de convertirse en jugador libre, pues termina su contrato muy pronto.

¿Adiós Ochoa de América?

La razón por la que Ochoa no se presentó a la pretemporada fue porque el club le dio vacaciones a sus jugadores mundialistas, como lo son Memo, Henry y Araujo, es por eso que Memo no va más a la pretemporada con el equipo, por lo que esto aún no define su salida del club, aunque cada vez queda menos tiempo para que firme por lo que en América presienten que se va a marchar y el propio Tano ya ha confesado tener un plan b.


Más noticias