Liga MX

Adiós Ochoa, el portero que dio el sí al América y hace pretemporada con el club

Por Tomás Fernández

Adiós Ochoa, el portero que dio el sí al América y hace pretemporada con el club

América se encuentra haciendo la pretemporada en Cancún y ya hay un portero entrenando con el equipo que no es Memo Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América continua con su pretemporada, han dejado las instalaciones de Coapa para hacer trabajo en playa y como ya es costumbre se encuentran en Cancún para hacer trabajo de playa y tener su primer partido de pretemporada en contra del Cancún FC.

Una de las incógnitas que tiene la directiva desde hace meses es el tema de Guillermo Ochoa, quien lleva en negociaciones con la directiva desde hace varios meses y siguen sin llegar a un acuerdo por lo que Memo se encuentra a días de ser jugador libre.

Más noticias de América:

Ni Azcárraga ni Baños, destapan el nuevo jefe en América a partir del 2023
Mientras Ochoa exige 180 millones, la miseria que América le paga a Fidalgo

 

Ortiz ya ha mencionado que no pueden hacer más para que Guillermo Ochoa renueve, es por eso que América ya tiene más que listo un plan b a lo que parece la inminente salida de Memo del equipo y ya hay un portero que le habría dado el sí al Club América y entrena junto con todo el equipo.

El portero que ya hace pretemporada con el América.

Mientras Ochoa no reporta con América y no da respuesta de su futuro, el portero que daría el sí al Club y ya se encuentra haciendo pretemporada con América es Óscar Jiménez quien si renovaría su contrato con América y en caso de que Memo no se quede, estaría listo para ser el plan b del equipo.


Más noticias