Liga MX

¡Adiós Querétaro! Es de lo más ricos de México y pagaría 60 MDD para por el club

Conoce el millonario que pondría los 60 millones de dólares para comprar a Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el millonario que pondría los 60 millones de dólares para comprar a Gallos Blancos.
Conoce el millonario que pondría los 60 millones de dólares para comprar a Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que Gallos Blancos no pasa por un buen momento, pues el equipo pasa por una severa crisis tanto financiera como deportiva. El equipo es el último lugar de la tabla general, como último en la tabla de cocientes. Además de que el equipo puede pagar una deuda de 80 millones de pesos de multa por quedar en último lugar.

La presión crece, y lo que se sabe del equipo es que tiene contrato con el gobierno para estar dentro del Estadio La Corregidora hasta finales de año. Por lo que se rumora que el equipo vendería sí o sí al club en dichas fechas, sin embargo no hay algo más allá que rebase la veracidad de lo que podría tener un rumor.

Más noticias del Querétaro:

Paso por Gallos Blancos pero lo vetaron del Tri por golpear a Cuauhtémoc Blanco

La oscura razón por la que no hacen a puerta cerrada el Atlas vs Querétaro

Pero estos rumores podrían tomar fuerza pues parece ser la que más sustento tiene, ya que se habla de un candidato para comprar a la franquicia. Según La Octava Sports con un costo de 60 millones de dólares, por lo que dicho empresario lo compraría aproximadamente por esa cantidad: Manuel Arroyo.

¿Quién es Manuel Arroyo?

Uno de los hombres más ricos de México, dueño de Grupo Lauman, quien en su conglomerado tiene las empresas de El Economista, Fox Sports México, entre muchas otras. Arroyo ha sonado dentro de diarios queretanos hace unos meses como el único candidato para comprar al club ¿será la solución para Gallos Blancos?


Más noticias