Selección

Paso por Gallos Blancos pero lo vetaron del Tri por golpear a Cuauhtémoc Blanco

Conoce el jugador que pasó por Gallos Blancos pero lo vetaron tras golpear a Cuauhtémoc Blanco.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que pasó por Gallos Blancos pero lo vetaron tras golpear a Cuauhtémoc Blanco.
Conoce el jugador que pasó por Gallos Blancos pero lo vetaron tras golpear a Cuauhtémoc Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varias formas de iniciar una carrera dentro del fútbol, así como infinidad de formas para acabarla. Hay hechos que son significativos e impactantes dentro de la carrera de un jugador de fútbol, pues estas determinan su destino dentro de la cancha. En este caso, hablamos de alguien que la terminó tras una pelea.

Dicho jugador debutó en Pumas, se consagró en Toluca y pasó de trámite en equipos como Chivas y Gallos Blancos. Era reconocido por su técnica individual y golpeo con la pelota, pero también era una persona temperamental, pues según el Diario Crónica, llegó a darle un izquierdazo a Cuauhtémoc Blanco.

Más noticias de la Selección mexicana:

Apenas lleva 6 partidos y Mauro Gerk ya habla sobre su continuidad en Querétaro

Pasó por Gallos Blancos, bailó a Brasil con el Tri, ahora se vende por 210 pesos

Estamos hablando de Israel López, quien curiosamente llegó a ser compañero de Blanco en la Selección mexicana. La razón del golpe de López al 10 del Tri fue porque este le dijo “pinche mediocre” cuando chocaron en un Pumas vs América. Sin embargo, cada quien tomó su camino sin llegar a chocar nuevamente.

Israel López y su retiro en Gallos Blancos

El centrocampista jugó con el equipo queretano desde el 2011 a 2012. López jugó 18 partidos, pero su pasó fue efímero y sin tanta repercusión ya que no anotó ni dio asistencia en su paso por Gallos Blancos. Lo último que se sabe de López es su pasó como director técnico auxiliar en Pumas con Andrés Lillini.


Más noticias