Liga MX

Adiós a Jesús Corona: Hugo Sánchez puede ser DT de Cruz Azul y mira el jugador que pide para sacar al portero

Hugo Sánchez solo espera un tropiezo más de Juan Reynoso. La directiva de Cruz Azul sabe que se equivocó y por eso los contactos con Sánchez siguen.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 11:55 PM

Hugo Sánchez solo espera un tropiezo más de Juan Reynoso. La directiva de Cruz Azul sabe que se equivocó y por eso los contactos con Sánchez siguen.

Por su personalidad y por su pasado como jugador, ningún futbolista tendría la capacidad de pasar por arriba de Hugo Sánchez. El entrenador mexicano de manera inesperada sigue entre las opciones para volver a Cruz Azul, de acuerdo al Francotirador, quien reveló que hay diálogos entre la directiva y el DT. 

Aunque su llegada no se dio por el tema económico, la situación con el estratega sigue en negociación y sobre la mesa está limpiar al equipo, empezando por los becados. Jesús Corona es uno de los primeros apuntados para salir de la institución y así empezar a buscar un portero que le de jerarquía a la institución, hasta esperar que se consolide Sebastián Jurado, si es que lo logra.

Hugo Sánchez, según ESPN tenía en mente fichar a un portero si es que el proyecto empezaba a inicios de año. Así, contaba con l posibilidad de tentar a Alfredo Talavera, golero de experiencia y que puede llegar a solucionar el tema con el club Azul. 

Sánchez, si llega a ser DT de la Máquina Cementera, deberá esperar un semestre ya que el portero termina contrato el 30 de junio de 2021 y en la actualidad ya puede negociar con cualquier equipo. Esta sería una apuesta interesante de Hugo, a fin de acabar con los becados, según los hinchas.

Tanto Jesús Corona como Cata Domínguez son los llamados a salir de la institución tras la sequía de 23 años sin títulos. 

Temas


Más noticias