Liga MX

Adiós a Vega, Chivas y el nuevo 10 que quiere firmar tras no renovar con el Gru

El Guadalajara no concretó con Vega, la relación está rota y buscarán un nuevo 10. La alternativa es una, Luis Montes y el Guadalajara sí está dispuesto a pagar lo que piden. 

Vega no se queda, Chivas busca a un nuevo 10
Vega no se queda, Chivas busca a un nuevo 10

Adiós a Alexis Vega. El futbolista declinó el tema de la renovación del contrato y la relación terminó por romperse. De acuerdo al informe de André Marín, el jugador no se quedará en el chiverío, por lo que Rayados tiene el camino libre para firmarlo.

En ese sentido, el Guadalajara ya busca un nuevo 10 para la siguiente temporada, ante la negativa del Gru, por darle el sí a la tan pretendida renovación, que nunca llegó. Por ello, la alternativa es Luis Montes, jugador del León. 

Más del Tri: El jugador mexicano que tuvo el mismo coche que Cristiano Ronaldo y ahora vende pizza

El futbolista es un 10 con gran proyección y que puede generar un gran impulso desde la parte deportiva. De acuerdo a fuentes de Guanajuato, en el León están abiertos a la venta, tomando en cuenta el tema de la edad del Chapito. 

¿Cuánto le costaría a Chivas firmar con Luis Montes? 

Se podrá cuestionar su edad, pero Luis Montes tiene calidad de sobra. En ese sentido, el chiverío deberá pagar la cantidad de 1 millón 400 mil euros, lo que en pesos representaría 32 millones de euros. 

Más del Tri: El mexicano que sin prensa le da una lección de mentalidad a Macías, al estilo CR7

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias